jueves, 12 de octubre de 2017

Humo

El hombre ya no le hace el amor a su mujer como antes. La penetra, sube las piernas de ella a su hombro, dizque la quiere poner en cuatro y aguarda la respiración. Ella que no es tonta, lo cabalga tan fuerte, determina y observa aquel rostro y reconoce las caras de sus dos amantes , lo coge más fuerte, el suspira, respira y sonríe, cuando de sus labios arroja "mi putita".
Todas los días a las 6am se levanta el hombre que odia su trabajo y sabe que todos los días muere, pero hoy es diferente, hoy recibe su sueldo y sus pulmones que ya están muertos sonrien desde adentro. Piensa nostálgicamente en la bebida y en el cigarrillo, pero ahora solo hay humo en su vida.
La continua paranoia y ansiedad le están disolviendo la vida mas la mujer que no es su mujer. Quería una vida distinta, ir a otro país y morirse allá. Ahora le toca morir acá arrepentido y solo.
El hombre revisa su estado de cuenta, le han multado con una gran cantidad. "Hijueputas de mierda" repite una y muchas más.
Cabreado camina hacia su casa, decide no ir en bus, tiene cólera y piensa en la que sí es su mujer, imagina que está cogiendo a otro hombre, le escribe un email, la manda a la mierda. El hombre tiene imaginación.
Media hora después se cansa, sube al  bus, llega a su casa, pone su despertador para morir los otros días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario