lunes, 29 de junio de 2015

Génesis de Sangre


Génesis de sangre
¿Y si fue mi primera vez y no me di cuenta?
Que la sangre que corría entre mis piernas era porque habías entrado a una profundidad tal, que solo tu sexo sabe hasta dónde llego.
Entre la locura y la nitidez viviente nos encontramos
Tu esclavo del amor, yo libre de aquello
Pero las luciérnagas, aquellas que imitan al sol, mas son mentiras piadosas tras un traje de falsedad, nos encontramos como las aves buscan su espacio de felicidad en el cielo.
Los cómplices de nuestro idilio, uno a uno se fueron yendo, hasta que los dos nos quedamos solos…
La lluvia, la oscuridad, los árboles, lo lineal de ese parque fueron testigos de la magnificencia de tu pasión.
Los labios hablaron y era una verborrea sin final, hasta que disparaste un ósculo y te seguí hasta el final.
Tu mano sobre mi ropa, en mi pierna, en mi…
Te estacionaste ahí, y la humedad surgió y la calentura apretó mis piernas y la cerveza hizo lo suyo…
El preámbulo desapareció y la desesperación empezó…tus manos y las mías ya no sabían que hacer, así que para que tardarnos? Para que demorar esa espera placentera?
Todo tan cerca…tu prometiste…y corrimos bajo la lluvia
Y nos empapamos en la cama
Tu sudor, el mío…tu dulce…mi sal…
Nos escondimos  en la infinidad de los vientos, mi cuerpo casi inerte fue despertado por ti…no eres mío, pero tu piel en mi piel abrazados en el nocturno de lo imposible, nos prometimos amarnos, mi caníbal…


No hay comentarios:

Publicar un comentario